jueves, 13 de noviembre de 2008

estrategia via email

Internet posee un alto poder discriminante por cuanto nos permite llegar a un reducido y bien definido grupo de personas con características homogéneas, a diferencia de aquellos medios que se dirigen a un segmento de la población más amplio y heterogéneo. Esto se debe a la existencia de multitud de webs temáticas, es decir, webs que van dirigidas a un determinado público: webs para niños, para financieros, amas de casa, estudiantes, solteros, jubilados, etcétera. En Internet existen múltiples opciones donde acudir como usuario y al mismo tiempo el empresario tiene múltiples opciones para conseguir comunicarse con su target o público objetivo, se debe tener una base de datos bien firme, muy variada de los clientes y a donde quieren ellos que les llegue nuestra publicidad; la internet nos permite manejar unos costos más bajos en la forma de pautar, si se realiza una campaña en la internet nos saldrá mucho más barato que hacer una con volantes y afiches que pueden pasar inadvertidos. Hacer una campaña en internet puede resultar más eficiente y al grano con las personas que de verdad si están interesadas en nuestros productos, mediante la respuesta que muestre el público; con la respuesta de encuestas o los que llenan nuestros formularios. Tener mucho cuidado con la forma que se monta la campaña en internet que sea segura y confiable para mi público objetivo.
1. Estamos hablando de Internet, que por definición es un medio de comunicación global, es decir, tiene la capacidad de alcanzar a una población internacional.
2. El medio Internet ofrece grandes posibilidades publicitarias. Permite contratar diferentes tipos de formatos publicitarios tales como banners, palabras claves, y a su vez nos ofrece la oportunidad de interactuar con el cliente potencial a través de formularios y correo electrónico.
DESVENTAJAS
1. El correo basura. Muchas veces las listas de correo se ven limitadas ya que en muchos casos son considerados spam.
2. La seguridad en la internet es frágil y es frecuente las promociones o correos vienen escondidos en forma de virus que alteran la base de datos.
3. El temor a ingresar a paginas desconocidas desde su terminal pone en peligro sus datos por la clonación indiscriminada de listas de correo.
Estrategia de publicidad mediante email Estos criterios los podemos implementar mediante una base de datos solida y eficiente y confiable que nos permitirá acceder a nuestro target. El envió masivo de nuestra publicidad, estaría encaminada a un público objetivo definido por nuestra área de mercadeo, el fin principal es captar la mayor cantidad de clientes mediante el correo electrónico, este correo estaría sectorizado y se emitirá en horas donde las personas puedan revisar sus correos sin interrumpir sus labores cotidianas así mismo ofreceríamos la posibilidad de descargar el pdf o la imagen, imprimir el formato y obtener beneficios extras. Poseemos Nuestra herramienta intuitiva basada en la web, que le permite crear, gestionar, enviar, medir y analizar sus campañas de email marketing. Podrá optimizar el impacto de sus comunicados utilizando herramientas especialmente diseñadas y desarrolladas para que sus campañas sean más efectivas. facilitaremos el proceso y la tecnología, permitiéndole enfocarse en el contenido, análisis, desarrollo y resultados de sus campañas de email. Segmentación de mercado:
4.Target Group: Estudiantes, ejecutivos, de ambos sexos entre 28 y 40 años con una vida activa muy independientes preocupados por sus ocupaciones que ven en la internet como un medio para efectuar sus compras y que consideran que la internet es un medio seguro y confiable Estratos 3, 4,5 Ubicación geográfica: estadio, envigado, la floresta 5. costos y presupuestos Producto venta y promoción de productos de comunicación celular Costo desarrollo de producto 4.000.00, 150 impresiones sectorizado y a ciertas horas del día. Opción de publicación de avisos con renovación semanal y quincenal a $150 por aviso. Enviamos correos masivos a sus listas propias o desde nuestras bases. Contamos con 300 millones de correos electrónicos actualizados y segmentados por países (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España) y otras segmentaciones demográficas a nivel nacional. El costo por cada dirección de email enviada es de $140 Ofrecemos además la opción de compra de nuestras listas. Puede adquirir la totalidad o partes de la misma. Costo de la totalidad de las listas $200 *Publicidad en Foros, Blogs, Comunidades, etc. Este medio es una forma de llegar a potenciales clientes en forma directa así como una herramienta de visibilidad y multiplicación por referencias. Esto se debe a que en este tipo de Blogs y Foros se tratan temas específicos Esta información esta basada en la investigación de mercados para la autónoma de las americas

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